Tu agencia de marketing
en 4 puntos

¿Quiénes somos?

Glight Marketing Lab es una agencia de marketing multidisciplinar formada por profesionales del marketing y el diseño gráfico, que combinan esfuerzos y conocimientos para hacer que el marketing no sea solo un privilegio exclusivo de las grandes empresas.

¿Qué te ofrecemos?

Normalmente, las pymes no pueden permitirse tener su propio departamento de marketing y diseño gráfico. Nosotros ponemos nuestros servicios a tu alcance, combinándolos con las estrategias de los grandes, para que tu restaurante, tu tienda de moda, tu juguetería, o tu taller de reparaciones no se quede atrás. Esta es nuestra misión.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestro equipo se compone de mallorquines e ingleses con amplia formación y experiencia. Conocer a fondo la isla y sus particularidades nos permite actuar localmente, y nuestro recorrido en empresas internacionales nos abre las puertas para afrontar cualquier desafío con la seguridad que da la experiencia. Desde 2002 estamos consagrados al mundo del marketing y el diseño gráfico… ¡y nos encanta!

¿Cómo trabajamos?

Analizamos tu negocio, tus objetivos, tu producto, tu competencia, tu imagen, tu presencia en internet y tus redes sociales y te ofrecemos una solución global combinada. Con esta metodología impulsamos tu negocio ¡para llevarlo al siguiente nivel!

Preparados

Preparados

En Glight damos luz verde a tus ideas. Tenemos la experiencia y conocemos las técnicas, porque las hemos aplicado en grandes empresas durante años.

Multidisciplinares

Desde la idea inicial hasta la producción de cualquier material, un gran equipo y una selecta red de proveedores nos permite ofrecerte un competo servicio 360.

A tu medida

A tu medida

En Glight trabajamos desde casa, para que tú no tengas que pagar el alquiler de nuestra oficina. ¡Queremos desbloquear todo el potencial de tu negocio!

Glight es la agencia de marketing del pequeño comercio.